Generales

Para fomentar en los alumnos el amor por nuestra historia, a nuestros héroes, a la patria, identificarse con la cultura y de una forma amena mostrarles el desarrollo de esos momentos históricos, se realizó el acto cívico: honores a la Bandera y el tradicional grito de Independencia, además organizó la mañanita mexicana, en la que hubo un programa artístico de danzas y bailes regionales, en la que participaron los distintos niveles educativos, de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. También, los asistentes pudieron degustar los tradicionales antojitos típicos y disfrutar de esta mañanita muy mexicana, la cual, transcurrió en un armónico, alegre y grato ambiente. Agradecemos profundamente a cada uno de los que conformamos la comunidad educativa su apoyo, puntualidad y generosidad para la realización de dicho evento.