Primaria

El Colegio Miguel Hidalgo abre sus puertas a todos los niños y niñas que quieran estudiar la Educación Primaria. Éste es el segundo nivel de la Educación Básica, donde los niños y niñas aprenden a leer y escribir para comunicarse, desarrollan sus habilidades matemáticas, aprenden a convivir, a explorar el mundo, comprenderlo y desarrollarse como personas. Nuestro Colegio no se preocupa solamente de la formación científica sino que además, por ser un colegio de inspiración católica, promueve la educación en la religión y los valores; también fomenta la cultura y el acercamiento a las artes y, el desarrollo físico de los niños a través del deporte y la cultura física. Se atienden niñas y niños a partir de los 6 años cumplidos en nuestras amplias y seguras instalaciones.