Academia de Ciencias

Por la constante innovación académica, el Colegio Miguel Hidalgo se complace en establecer la Academia de Ciencias Naturales y Exactas, conformada por algunos miembros de nuevo ingreso del colegio.

La finalidad d establecer criterios de integración como este, es fortalecer la transversalidad de las relaciones entre las asignaturas, con ello fomentando el interés y el aprovechamiento de los alumnos.

Con la participación de Dirección Académica y General, se conforma la junta de Maestros por el Presidente Nazaret Rojas Vera (bachillerato), así como los miembros Miriam Corona (secundaria), Felipe Olvera (secundaria) y Jesús Perez (bachillerato-secundaria).

Siempre se considera cualquier acción tomada para el bien de los alumnos, y como manera de mejora, como un compromiso que el colegio tiene con su misión en la sociedad.