Inglés

Language is presented through interesting topics and themes. This is followed by practice, which begins with meaningful controlled exercises and gradually develops into freer, personalized activities, students are provided with clear speaking and writing models to give extra guidance for producing their own work. English language for everyday situations is presented and practiced, diversification in the classroom is catered for by a wide selection of resource material at the different levels of English, including a platform on line, in order to get a certification B1 or B2 when they finish High School.

El lenguaje es presentado a través de temas interesantes seguido de práctica que empieza con ejercicios significativos controlados y gradualmente se desarrollan actividades más libres y personalizadas proporcionándole al alumno modelos claros de producción oral y escritura como una guía extra para poder producir su propio trabajo. El idioma inglés es presentado y practicado para situaciones cotidianas , la diversificación en el salón de clases es una amplia variedad de recursos materiales didácticos de diferentes niveles de inglés incluyendo la plataforma en línea, para poder alcanzar un nivel de certificación de inglés B1 o B2 cuando concluyan en bachillerato.

CEF (Common European Framework)

Perfil de egreso: B1

Sé desenvolverme en casi todas las situaciones que se me presentan cuando viajo donde se habla esa lengua. Puedo participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales). Presento descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con mi especialidad. Sé explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y los inconvenientes de varias opciones. Siempre en las 4 habilidades.

Perfil de egreso: B2

Puedo participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos. Puedo tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas explicando y defendiendo mis puntos de vista. Presento descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con mi especialidad. Sé explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y los inconvenientes de varias opciones. Siempre en las cuatro habilidades.

Certification Exams Cambridge ESOL

• KET (Key English Test): elementary) A1
  • KET for Schools (Key English Test for Schools)A1-A2
  • PET (Preliminary English Test): intermediate