Jueves, 22 Abril 2021 16:18

Jueves, 25 Febrero 2021 20:03

CMHLICENCIATURAS

Written by
EL COLEGIO MIGUEL HIDALGO, Cuenta con una plataforma moddle, que le permite a los Maestros, alumnos y Padres de Familia, encontrar planes y programas, actividades, foros, videos, chat, wikis, documentos, etc., los materiales se resguardan por semestre para que los alumnos puedan revisar cuando sea necesario todos los materiales y ahí mismo suben tareas, trabajos, etc. te invitamos a conocernos. https://www.colegiomiguelhidalgopue.edu.mx/plataforma/
Jueves, 25 Febrero 2021 20:19

Secundaria Primavera

Written by
Los jóvenes de secundaria se preparan para recibir la primavera con muchos conocimientos
Jueves, 25 Febrero 2021 18:52

CMH LICENCIATURAS Noticia 1

Written by
CMH LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN PREESCOLAR Y PRIMARIA: Te invitan a formar parte de su familia de Normalistas- Formación Docente PRE-INSCRIPCIONES ABIERTAS.
Jueves, 25 Febrero 2021 00:07

DÍA DE LA MUJER CMH

Written by
El Día Internacional de la Mujer es un día que se conmemora alrededor del mundo para hacer consciencia sobre la importancia de empoderar a las mujeres en todos los entornos, proteger sus derechos y garantizar que puedan alcanzar todo su potencial. El COLEGIO MIGUEL HIDALGO, FELICITA A CADA UNA DE SUS ALUMNAS, MADRES DE FAMILIA, MAESTRAS Y DIRECTORAS, agradeciendo a Dios el don de su ser Mujer y seguimos haciendo vida el legado de nuestro FUNDADOR, PRESBÍTERO LUIS DE LA TORRE Y BAEZA en "Regenerar a la sociedad a través de la educación" y principalmente a la mujer, FELICIDADES.
Miércoles, 24 Febrero 2021 23:56

Open House 2021

Written by
El nivel Preescolar del Colegio Miguel Hidalgo te invita a participar en nuestro Open House que será el próximo 22 de abril 2021. Esta actividad está diseñada para todos niños y niñas que cumplen 3 años de enero a diciembre 2021 y que están por ingresar al primer año de educación preescolar. En esta ocasión será a distancia. No te la puedes perder. Te esperamos!
Miércoles, 24 Febrero 2021 19:48

Enciende una luz con tu oración

Written by
COLEGIO MIGUEL HIDALGO INVITA A TODA SU FAMILIA GUADALUPANA, a unirnos en Oración con el rezo del SANTO ROSARIO EL DÍA VIERNES 26 DE FEBRERO A LAS 7:00PM colocando todas nuestras intenciones y necesidades delante de Dios por manos de NUESTRA MADRE DEL TEPEYAC. PUEDEN HACERNOS LLEGAR SUS INTENCIONES