TENEMOS PROGRAMAS EDUCATIVOS PARA TODOS LOS NIVELES ESCOLARES
DESDE MATERNAL HASTA MAESTRÍAS EN LÍNEA

Estamos comprometidos con nuestros alumnos, a brindarles un desarrollo sano e integral. Nuestros programas cuentan con los mejores estándares de calidad. Somos una institución certificada por ISO.  Desarrollamos programas que cubren las principales necesidades de aprendizaje para el óptimo desarrollo de nuestros alumnos.

NIVELES ESCOLARES

Desde maternal hasta bachillerato formamos seres integrales, sustentando nuestra metodología en la pedagogía del amor, aplicando los valores que desde la fundación de nuestra institución se han fomentado.

Maternal

Propicia soluciones prácticas y realistas a los problemas que se le presentan en su desarrollo académico, ambiente familiar y social.

Preescolar

Desarrolla un sentido positivo de sí mismo; exprese sus sentimientos; empiece a actuar con iniciativa y autonomía, a regular sus emociones; muestre disposición para aprender y se de cuenta de sus logros al realizar actividades individuales o en colaboración.

Primaria

Está en condiciones de manejar conocimientos y habilidades con creatividad para la resolución de problemas, encontrando diferentes caminos para acceder a las respuestas.

Secundaria

Participa de manera activa y solidaria en la sociedad de acuerdo al momento histórico que le corresponde vivir.

Bachillerato

Licenciaturas

Capacitamos de forma integral en forma presencial a Licenciados en Preescolar y Primaria.

MAESTRÍAS EN LÍNEA

Innovación en la Educación y
Tecnologías para el aprendizaje

Tiene como propósito principal analizar y aplicar conceptos teóricos y metodológicos orientados a la innovación en los procesos de la enseñanza y el aprendizaje y a la implementación de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación.

Maestría en Necesidades
Educativas Especiales

Tiene como propósito principal analizar y aplicar conceptos teóricos, metodológicos y procedimentales orientados al desarrollo de las personas con necesidades educativas especiales y a la intervención.