Servicios

Por la constante innovación académica, el Colegio Miguel Hidalgo se complace en ofrecer algunos servicios como la Academia de Ciencias Naturales...

Modelo educativo

Contribuimos activa y permanentemente en la formación de un mundo mejor, regenerando a la sociedad por medio de la educación basada en la pedagogía del amor.

Talleres extraescolares

Consulta los horarios de los talleres que ofrecemos según el nivel académico, éstos talleres no tienen ningún costo extra, 

Bienvenidos al Colegio Miguel Hidalgo

El Colegio Miguel Hidalgo es una institución educativa de inspiración cristiana, fundado por el insigne sacerdote Luis de la Torre y Baeza, quien tuvo el ideal de contribuir activa y permanentemente en la formación de un mundo mejor, regenerando a la sociedad por medio de la educación integral, basada en la pedagogía del amor.

Leer más
Plataforma Instruccional

Plataforma Instruccional

Como Institución vanguardista contamos con nuestra plataforma virtual, no sólo para programas en línea, la usamos también como herramienta de apoyo escolar en todos los níveles educativos.
Oferta Académica

Oferta Académica

Nuestra oferta académica abarca desde preescolar hasta posgrados.
Institución Certificada ISO

Institución Certificada ISO

Para mejorar nuestros servicios iniciamos el proceso de certificación en el 2008. Hoy somos una Institución certificada.

Valor del mes

DICIEMBRE: GRATITUD
El agradecimiento es la memoria del corazón”, Lao Tsé

Gratitud es el sentimiento de valoración y estima de un bien recibido. La gratitud es la virtud que nos lleva a tomar conciencia de los dones que recibimos cada día, es un reconocimiento a la generosidad de Dios, a valorar que nos los da y mueve nuestra voluntad para corresponder a estos dones, aprovecharlos, desarrollarlos y ponerlos al servicio de los demás. Reconocemos que muchas de las cosas buenas que tenemos se deben a lo que otras personas nos han dado: amor, protección, cuidados, talento, sabiduría, ayuda, servicio…
El agradecimiento es algo que debe estar presente en nosotros en cada momento, en cada instante de nuestra vida.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

ESTUDIA CON NOSOTROS

En el Colegio Miguel Hidalgo estamos comprometidos a ofrecer una educación integral de calidad, que cumpla con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes, promoviendo el desarrollo de nuestro personal, a través de mejorar la eficacia del Sistema de Gestión de calidad.

Desde 1883, Formando con Valores...

Nuestra oferta académica es para todos los níveles escolares: Maternal, Preescolar,  Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciaturas y Posgrados.

Nuestra experiencia y dedicación en la enseñanza ha marcado la diferencia. Brindamos educación integral sustentada en la pedagogía del amor.