Seguimiento a Exalumnos y Egresados de nuestra Institución

Si eres e-alumno de nuestro colegio, aquí podrás encontrar información importante.

• Licenciatura
  • Bienvenidos y bienvenidas

El colegio les da la bienvenida a este espacio y a la vez se les comunica a los alumnos egresados de las diferentes generaciones de las Licenciaturas que se imparten en la Institución que realizaremos algunos eventos, tales como cursos, talleres, reuniones y además servirá este medio para comunicarles avisos importantes, ofertas laborales, etc.

Puedes estar en comunicación con nosotros a través de los siguientes medios:

• Whatsapp: 2213678574, 2225252853, 2225887243.
    • Facebook: Colegio Miguel Hidalgo Puebla
    • Teléfonos: 2222111103 / 04   2222431033
  • Avisos importantes
  • Abre tus brazos a la experiencia de estar vivo, nunca dejes de sorprenderte de lo que es bueno, bello y verdadero así como tampoco te dejes de conmover donde hay dolor, sufrimiento y tristeza. Aquí siempre serás bienvenido.

``Vayas a donde vayas, ve con todo tu corazón``